Preguntas Frecuentes
Contacto
Institucional
Creación
Competencia
Misión, Visión y Valores
Objetivos Estratégicos
Autoridades
Estructura Organizacional
Marco Normativo
Acciones de Control
Universo de Control
Distribución de Competencias
Informes
Red Federal de Control Público
Normas y Documentos Técnicos
Transparencia
Memoria Anual
Presupuesto
Convenios
Personal de la AGPS
Código de Ética
Reglamento Interno
Planta de Personal
Participación Institucional y Ciudadana
Contrataciones
Actividades
Municipios
Sistema de Presentación de Cuentas Generales
Reglamento
Solicitud de Firma Digital
Formularios A/B usuarios
Manuales
Material de Capacitación
Soporte
Universo de Control
Distribución de Competencias
Informes
Red Federal de Control Público
Normas y Documentos Técnicos
Normas y Documentos Técnicos
Resolución Nº 52/01: Aprobar Reglamento de Admisión de Denuncias
Resolución Nº 61/01: Normas Generales y Particulares de Auditoría Externa para el Sector Público de la Provincia de Salta
Resolución Nº 10/11: Aprobar las Normas Básicas para la Formación de Actuaciones de Auditoría
Resolución Nº 20/24: Aprobar el “Reglamento de Rendición de lA Cuenta General del Ejercicio de los Municipios de la Provincia de Salta”
Resolución Nº 32/25: Aprobar el “Sistema de Presentación de Cuentas Generales Municipales”. Modificar el "Reglamento de Rendición de la Cuenta General del Ejercicio de los Municipios de la Provincia de Salta", aprobado por la Resolución AGPS Nº 20/24.
Resolución Nº 43/25: Establecer el uso de la firma digital en todos los casos en que la normativa vigente aplicable requiera una firma manuscrita, y la utilización del correo electrónico para la recepción y emisión de comunicaciones y notificaciones.