Adjudicaciones

 

Adjudicación Simple Nº 10/25
Fecha y Hora de Apertura: 09/10/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Servicio de mantenimiento y polarizado de vehículos de la AGPS
Expediente: 9149
Costo del Pliego: Sin costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 10/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 10/25”.
Licitación Pública Nº 01/25
Fecha y Hora de Apertura: 29/08/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Segundo Llamado - Adquisición de un lector de huella dactilar para la AGPS.
Expediente: 242-9102/25
Disposición Nº 77/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 77/25, ha dispuesto: “ARTÍCULO 1º.- APROBAR el Segundo Llamado a Licitación Publica Nº 01/25, autorizado por Disposición N° 67/25, para la adquisición de un lector de huella dactilar para la Auditoría General de la Provincia, con encuadre legal en el artículo 15º inc. b de la Ley Nº 8072 y artículo 18º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR el renglón 1º al proveedor CLAUDIO GABRIEL MONTAÑEZ CUIT Nº 20-36128719-4, por la suma de $ 368.000,00 (pesos trescientos sesenta y ocho mil con 00/100 ctvs.)” //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Segundo llamado a Licitación Pública N° 01/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Segundo llamado a Licitación Pública N° 01/25”.
Adjudicación Simple Nº 09/25
Fecha y Hora de Apertura: 19/08/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Adquisición de artículos de higiene para la AGPS
Expediente: 242-9134/25
Disposición Nº 71/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 71/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 09/25, autorizado por Disposición N° 59/25, para la adquisición de artículos de higiene para la Auditoría General de la Provincia, con un encuadre legal en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR el renglón 1º a la firma A y C SS CUIT Nº 30- 71528462-2, por la suma de $ $ 877.296,12 (pesos ochocientos setenta y siete mil doscientos noventa y seis con 12/100 ctvs.) ARTÍCULO 3º.- ADJUDICAR los renglones 2º, 3º, 4º y 5º a la firma DISTRIBUIDORA SUDAMERICANA SAN JUAN SRL CUIT Nº 30-71560025-7, por la suma de $ 905.079,98 (pesos novecientos cinco mil setenta y nueve con 98/100 ctvs.) //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 09/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 09/25”.
Licitación Pública Nº 03/25
Fecha y Hora de Apertura: 12/08/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Servicio de limpieza para la AGPS.
Expediente: 242-9131/25
Resolución Nº 59/25 El Colegio de Auditores Generales por Resolución Nº 56/25, ha dispuesto: “ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Licitación Pública N° 03/25, autorizado por Disposición de Presidencia N° 58/25, para la contratación del servicio de limpieza para la Auditoría General de la Provincia, de conformidad a lo previsto en el artículo 13º de la Ley N° 8072 y el artículo 15º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- NO HACER LUGAR a las observaciones presentadas por el proveedor Gabriel Marcelo Dalale, por los motivos expuestos en los considerandos. ARTÍCULO 3º.- ADJUDICAR la contratación a la firma THE CREATOR SAS CUIT Nº 30-71791796-7, por la suma mensual actualizable de $ 4.206.150,00 (pesos cuatro millones doscientos seis mil cientos cincuenta con 00/100 ctvs.); por el plazo de dos años contados a partir del 16/09/25, con posibilidad de prórroga por igual termino. ARTÍCULO 4º.- FORMALIZAR la presente contratación mediante la suscripción del convenio correspondiente, con el respectivo sellado de ley. //Fdo. Gustavo A. Ferraris, Abdo Omar Esper, Marcos Segura Alzogaray, Javier Cancinos”
Costo del Pliego: Sin costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Licitación Pública N° 03/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Licitación Pública N° 03/25”.
Licitación Pública Nº 01/25
Fecha y Hora de Apertura: 11/07/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Adquisición de Equipos Informáticos para la AGPS.
Expediente: 242-9102/25
Disposición Nº 71/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 71/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 09/25, autorizado por Disposición N° 59/25, para la adquisición de artículos de higiene para la Auditoría General de la Provincia, con un encuadre legal en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR el renglón 1º a la firma A y C SS CUIT Nº 30- 71528462-2, por la suma de $ $ 877.296,12 (pesos ochocientos setenta y siete mil doscientos noventa y seis con 12/100 ctvs.) ARTÍCULO 3º.- ADJUDICAR los renglones 2º, 3º, 4º y 5º a la firma DISTRIBUIDORA SUDAMERICANA SAN JUAN SRL CUIT Nº 30-71560025-7, por la suma de $ 905.079,98 (pesos novecientos cinco mil setenta y nueve con 98/100 ctvs.) //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Licitación Pública N° 01/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Licitación Pública N° 01/25”.
Licitación Pública Nº 02/25
Fecha y Hora de Apertura: 07/07/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Adquisición de sillas para la AGPS.
Expediente: 242-9101/25
Disposición Nº 57/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 57/25, ha dispuesto: “ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Licitación Pública N° 02/25, autorizado por la Disposición N° 43/25, para la adquisición de sillas para la Auditoría General de la Provincia, de conformidad a lo previsto en el artículo 13º de la Ley N° 8072, y el artículo 15º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18 y concordantes. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR la presente contratación a la firma NOVA INFORMATICA SA CUIT Nº 30-62155898-2, por un total de $6.701.252.00 (pesos seis millones setecientos un mil doscientos cincuenta y dos con 00/100 ctvs.), por resultar la oferta más conveniente para los intereses de la AGPS.” //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Licitación Pública N° 02/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria N° 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Licitación Pública N° 02/25”.
Adjudicación Simple Nº 08/25
Fecha y Hora de Apertura: 18/06/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Adquisición de artículos de librería para la AGPS
Expediente: 242-9093/25
Disposición Nº 52/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 52/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 08/25, autorizado por Disposición N° 41/25, para la adquisición de artículos de librería para la Auditoría General de la Provincia, con encuadre legal en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR los renglones Nº 2, 5, 7, 8, 10, 11, 15, 16, 17, 20, 30, 31, 34, 35, 36,37, 39, 40, 42, y 43 a la firma HERSAPEL SRL CUIT Nº 30-63371747-4, por la suma de $ 536.059,00 (pesos quinientos treinta y seis mil cincuenta y nueve con 00/100 ctvs.) ARTÍCULO 3º.- ADJUDICAR los renglones Nº 1, 3, 4, 6, 9, 12, 13, 14, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 32, 33, 38, 41, 44 y 45 a la firma LIBRERÍA SAN PABLO SRL CUIT Nº 30-58351679-0, por la suma de $ 1.231.195,00 (pesos un millón doscientos treinta y un mil ciento noventa y cinco con 00/100 ctvs.). // Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 08/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 08/25"
Contratación Abreviada Nº 01/25
Fecha y Hora de Apertura: 10/06/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Provision de servicios en la nube para la AGPS .
Expediente: 242-9079/25
Disposición Nº 38/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 38/25, ha dispuesto: “ARTÍCULO 1º.- AUTORIZAR y APROBAR el procedimiento de Contratación Abreviada N°01/25, respecto a la provisión de servicios en la nube para la Auditoría General de la Provincia de Salta, con encuadre legal en el artículo 15º inciso a) de la Ley N° 8072 y el artículo 17º del Decreto Reglamentario N° 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR la presente contratación a la firma SALTIC SE, por el plazo de un año, contados a partir de la suscripción del Convenio, con posibilidad de prórroga por igual plazo que el original. ARTÍCULO 3º.- FORMALIZAR la presente contratación mediante la suscripción del Convenio de Prestación de Servicios, celebrado entre la Auditoría General de la Provincia y firma SALTIC SE.”//Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Adjudicación Simple Nº 07/25
Fecha y Hora de Apertura: 13/05/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Adquisición de insumos informáticos para la AGPS
Expediente: 242-9064/25
Disposición Nº 40/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 40/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 07/25, autorizado por Disposición N° 29/25, para la adquisición de insumos informáticos para la Auditoría General de la Provincia, con encuadre legal en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR los renglones 2º, 5º, 6º y 8º a la firma NETCO SRL, CUIT Nº 30-67304271-2, por la suma de $ 879.350,00 (pesos ochocientos setenta y nueve mil trescientos cincuenta con 00/100 ctvs.) ARTÍCULO 3º.- ADJUDICAR los renglones 3º Y 7º a la firma RATTO ROLANDO CUIT, Nº 20-20210655-3, por la suma de $ 208.500,00 (pesos doscientos ocho mil quinientos con 00/100 ctvs.) ARTÍCULO 4º.- ADJUDICAR el renglón 4º a la firma FASTECH SAS, CUIT Nº 30-71819766-6, por la suma de $128.780,00(pesos ciento veintiocho mil setecientos ochenta con 00/100 cvs.). ARTÍCULO 5º.- DECLARAR fracasado el renglón 1º atento que la oferta del proveedor Rolando Ratto, no cumple con las especificaciones técnicas requeridas en el Anexo III del Pliego de Condiciones Particulares. //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 07/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 07/25”.
Adjudicación Simple Nº 06/25
Fecha y Hora de Apertura: 08/05/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Adquisición de toners para impresoras de la AGPS
Expediente: 242-9063/25
Disposición Nº 36/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 36/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 06/25 autorizado por Disposición N° 26/25, para la adquisición de toners para las impresoras de la Auditoría General de la Provincia, de conformidad a lo previsto en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR los renglones 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º a la firma HERSAPEL SRL CUIT Nº 30-63371747-4, por la suma de $ 217.514,00 (pesos doscientos diecisiete mil quinientos catorce con 00/100 ctvs.) ARTÍCULO 3º.- ADJUDICAR los renglones 7º, 8º, 9º y 10º a la firma NETCO SRL CUIT Nº 30-67304271-2, por la suma de $ 1.051.500,00 (pesos un millón cincuenta y un mil quinientos con 00/100 ctvs.) //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 06/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 06/25”.
Adjudicación Simple Nº 04/25
Fecha y Hora de Apertura: 08/05/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Servicio de control de ausentismo para el personal de la AGPS
Expediente: 242-9061/25
Disposición Nº 35/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 35/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 04/25, autorizado por Disposición N° 27/25, para la contratación del control de ausentismo para el personal de la Auditoría General de la Provincia, con encuadre legal en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR la presente contratación a la firma CONSULMET SRL CUIT Nº 30-71128843-7, por la suma total de $3.720.000,00 (pesos tres millones setecientos veinte mil con 00/100 ctvs.) pagaderos en forma mensual por el plazo de un año contados a partir del 01/06/25, con posibilidad de prórroga por igual término. //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 04/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 04/25”.
Adjudicación Simple Nº 05/25
Fecha y Hora de Apertura: 16/04/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Seguro automotor para el parque automotor de la AGPS
Expediente: 242-9062/25
Disposición Nº 39/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 39/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 05/25, autorizado por Disposición N° 28/25, para la contratación del seguro automotor para la Auditoria general de la Provincia, con encuadre legal en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR la presente contratación a la firma NACION SEGUROS SA, CUIT N° 30-67856116-5, por LA SUMA TOTAL DE $ 2.729.544,50 (pesos dos millones setecientos veintinueve mil quinientos cuarenta y cuatro con 50/100 ctvs), pagaderos en diez cuotas mensuales y consecutivas, por el periodo de doce meses a partir de 01/06/25, con posibilidad de prórroga por igual plazo que el original.). //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 03/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 05/25”.
Adjudicación Simple Nº 03/25
Fecha y Hora de Apertura: 16/04/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Servicio de reparación de sillas para la AGPS
Expediente: 242-8993/25
Disposición Nº 30/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 30/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 03/25, autorizado por Disposición N° 23/25, para la contratación del servicio de reparación de sillas de la Auditoría General de la Provincia, con encuadre legal en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR la totalidad de los renglones de la presente contratación a la firma RICARDO J. JUAREZ SRL CUIT Nº 33-70925021-9, por un monto total de $ 909.267,00 (pesos novecientos nueve mil doscientos sesenta y siete con 00/100 ctvs.). //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 03/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 03/25”.
Adjudicación Simple Nº 02/25
Fecha y Hora de Apertura: 28/03/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Servicio de correo postal para la AGPS
Expediente: 242-8981/25
Disposición Nº 37/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 37/25, ha dispuesto: ARTÍCULO 1º.- FRACASAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 02/25, autorizada por Disposición N° 16/25, para la contratación del servicio de correo postal para la Auditoría General de la Provincia, de conformidad a lo previsto en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18, atento a que la oferta presentada por la firma CORREO OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA SA no se adecua a la forma de pago prevista en el artículo 3º del Pliego de Condiciones Particulares de la contratación. //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 02/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 02/25”.
Adjudicación Simple Nº 01/25
Fecha y Hora de Apertura: 28/03/2025 - 10:00 hs.
Objeto: Servicio de reparación de impresoras para la AGPS
Expediente: 242-8980/25
Disposición Nº 24/25
El Presidente de la Auditoría General de la Provincia por Disposición Nº 24/25, ha dispuesto: “ARTÍCULO 1º.- APROBAR el procedimiento de Adjudicación Simple Nº 01/25, autorizado por Disposición N° 15/25, para la contratación del servicio de reparación de impresoras de la Auditoría General de la Provincia, de conformidad a lo previsto en el artículo 14º de la Ley Nº 8072 y artículo 16º del Decreto Reglamentario Nº 1319/18. ARTÍCULO 2º.- ADJUDICAR la totalidad de los renglones de la presente contratación a la firma NETCO SRL CUIT Nº 30-67304271-2, por un monto total de $ 709.600,00 (pesos setecientos nueve mil seiscientos con 00/100 ctvs.). //Fdo. Gustavo A. Ferraris- Presidente.”
Costo del Pliego: Sin Costo
Retiro Pliego y Consultas: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Tel: (387) 2446217/35, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta, Sitio Web: www.agpsalta.gov.ar o mail: compras@agpsalta.gob.ar, con la indicación en el campo asunto “Consulta – Adjudicación Simple Nº 01/25"
Lugar de Presentación de Oferta y Apertura: Gerencia de Administración - Departamento de Compras, Contrataciones y Recursos Externos. Pasaje Soria Nº 1961 - Ciudad de Salta o por mail a compras@agpsalta.gob.ar con la Leyenda: “Propuesta - Adjudicación Simple Nº 01/25”.